SLIDE 2 QUIENES SOMOS

Sakana Sushi Restobar

SLIDE 3 QUIENES SOMOS

Sakana Sushi Delivery

Sakana Sushi Restobar & Delivery.

Nuestro concepto gastronómico está orientado a un estilo Gourmet & Rústico. Gourmet, porque disfrutamos la comida como si fuera una obra de arte seleccionando los productos e ingredientes de alta calidad, todo preparado con dedicación, innovación y una gran pasión. Rústico, porque la vocación productiva de la zona está determinada por la actividad silvoagropecuaria, entregándoles principalmente identidad a los agricultores y campesinos de nuestros alrededores.

Sakana Sushi restobar, esta diseñado en un ambiente especial, agradable y acogedor. Toda la comunicación está enfocada hacia la misma dirección, “Sentir, Compartir, Conocer, Disfrutar y Vivir”.

Somos una empresa familiar. Introducimos la comida Japonesa en Melipilla hace 5 años obteniendo grandes resultados, lo que hoy nos inspira a crecer, en donde nos hace sentido lo que hacemos, creemos en los sueños y en la importancia de los placeres de la vida y porque no decirlo… en nuestra gran inspiración para este proyecto, JuanCristóbal, nuestro hijo.

Bienvenidos a disfrutar de esta gran aventura.

Anais y Juan Carlos.

Sakana Sushi Restobar.

Variedad de espacios para disfrutar en familia, amigos o trabajo. Salones a puertas cerradas y aire libre, cuenta con mas de 30 mesas, música y naturaleza.

Sakana Sushi Delivery.

Amplia variedad de Sushi, Promociones, Ofertas y Delivery. Espacio acogedor donde podras disfrutar nuestra gran variedad de tablas de sushi, variedad en Nikkei, Ceviches y Salsas preparadas en nuestro local.